BIOGRAFÍA



El Mirador es una banda de rock en pleno desarrollo, originaria de el Barrio de Lomas del Mirador, que nacio en el año 2010, mas precisamente el 25 de Mayo conformada por Alejandro Llambi Sales, alias Llambi, en Guitarra y Voz, Juani La Fontaine en Guitarra, Jorge Mandado en Bajo y Federico Serventi en Bateria.

Se mantuvo con esta formación por un año donde no hubo presentaciones en vivo. Hasta la incorporación de Juan Manuel Verdi en voces, con quien comenzaron las fechas en cumpleaños y eventos famliares .El 1 de Junio del 2012 la banda decide dar el salto y se presenta con su primer fecha oficial en “Encuentro Quilmes” del barrio que le dio el nombre al grupo. Luego de un año de recitales, el 21 de Diciembre del 2012 se presenta el primer demo de la banda “Desde Un Comienzo”, esta misma es la fecha donde se despide al primer baterista por cuestiones personales.

Luego de un tiempo se incorporaría en su lugar a Juan Manuel Villanueva Rivas, Alias Pipo, con quien luego de varias fechas se grabaria el segundo material, publicado en el 2013 “Tv O No Tv”. Luego de dos VideoClips la banda presenta a finales del 2015 Soltar La Voz, su primer disco de grabado en PM estudios y Mezclado por Tomato Tree.